Y para terminar el año…

¡Pues ya se acaba otro año más!, tengo la sensación de que el tiempo va cada vez más deprisa, y no sólo me pasa a mí, sino a mucha de la gente que me rodea.


Últimamente me han llegado por diferentes medios, vídeos o escritos donde hablan de un movimiento energético en la Tierra muy fuerte y eso nos hace sentir que va todo muy rápido, no sólo a los adultos, sino también a los niños, que generalmente tiene otro concepto del tiempo y les parece ir todo más despacio.

Me resulta muy curioso que según la teoría de la relatividad de Albert Einstein, el tiempo y el espacio no existe. Y es que aunque parece tan real no se puede decir que el tiempo existe,  al igual que tampoco existe el espacio. Fue Einstein quien demostró que tanto el tiempo como el espacio son diferentes para cada persona que lo percibe y lo explicó en la teoría de la relatividad.

El espacio-tiempo es una ilusión y todo existe sólo en el momento presente. La física cuántica que estudia las cosas pequeñas está cambiando la noción que tenemos de nosotros mismos y cuanto nos rodea. Así que os animo a intentar disfrutar más del momento presente, que muchas veces se nos escapa sin haber sido ni conscientes de él.

Y gracias a la teoría de la relatividad se le puede dar explicación a las terapias energéticas, que en muchas ocasiones son atacadas por no tener una demostración científica según la física newtoniana. Pero sólo tienes que acercarte un poquito al mundo de la física cuántica para ver que no es tan difícil buscar una explicación al porqué de su funcionamiento. 

Para comenzar el año he pensado darle cabida a esta teoría y ofrecer un curso de Reiki Usui Tibetano nivel II, donde además de aprender símbolos y nuevas herramientas que usar en tu día a día, podrás comprobar lo que te decía antes ¡el tiempo y el espacio no existen!

Pero como todavía estamos en este año, quería despedirme con un taller de Coherencia Cardíaca el viernes 13 por la mañana, que os puede venir muy bien para sobrellevar el estrés navideño y, por supuesto, el que llevamos con el día a día ¡que no es poco!

Podréis leer próximamente en Flippity Flop un artículo que he escrito sobre esta técnica y porqué me parece tan importante e interesante.

También tendremos los intercambios de Reiki y las meditaciones guiadas, éstas serán para despedirnos del 2019 y agradecer lo vivido en él. Así que espero veros por aquí y agradecer juntos el año que se va y prepararnos para el año que va a entrar.

Y no olvidéis que en estas fiestas en las que nos gusta regalar a nuestros seres queridos, no hay mejor regalo que algo que vaya a nutrir a la persona tanto a nivel físico, como mental, emocional o espiritual. Para ello os puedo preparar tarjetas regalo con sesiones de la terapia que más le pueda gustar a esa persona amada, como un taller o curso. O puedes regalar cosmética o algún suplemento que le pueda ir bien, todo ecológico, vegano, ético y 100 % fresco. Para lo que necesites puedes contactar conmigo y lo preparamos con mucho amor.

¡Nos vemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Cristina Amor Bodega
Finalidad: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
Legitimación: Tu consentimiento explícito de que quieres recibir esta información
Destinatarios: Los datos que me facilitas están en mi servidor de web y email IONOS y en los servidores de Google Drive, todos ellos que cumplen con la RGPD
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@cristinaamorbodega.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.