Saltar al contenido

Vacaciones y actividades veraniegas

meditacion guiada cristina amor bodega

Me resulta curioso, que cuando empieza el verano, que es cuando tenemos menos ganas de trabajar y estamos deseosos de pillar unas vacaciones, es cuando a mí, personalmente, me surje más actividades. Y no me quejo, que ¡estoy encantada de poder seguir ayudando a los maravillosos seres humanos que solicitan mi acompañamiento!

Así que ya sabes, si te encuentras mal, por el motivo que sea, físico, mental, emocional, aquí me tienes para acompañarte en lo que esté en mi mano, aportándote las herramientas que te vayan ayudando a encontrar tu camino y sentirte bien en todos los sentidos, entendiendo los procesos por los que pasamos en esta vida.

Por otro lado, quería anunciarte otro taller de Coherencia Cardíaca que voy a realizar en el Centro Gea de Alcalá de Henares, cuya directora ha sido mi profesora de baila durante muchos años y alumna mía a la vez, así que es un placer poder realizar este taller en su escuela que tiene una energía maravillosa. Más abajo te dejo la información sobre este taller.

Si quería comentar un poco como está la situación actual, que siguen queriendo meter miedo injustificado a la población, porque saben que así se nos puede manipular como quieren. A mí me entristece mucho ver como la gente ha perdido la capacidad de pensamiento crítico y de sentido común que te harían ver que no todo es como lo cuentan en las noticias oficiales.

Están saliendo muchos libros, algunos con mucho éxito, como el de Fernando López Mirones «Yo, negacionista«, que leí recientemente y me encantó, por todos los datos que aporta y todo lo que puedes aprender de esto zoólogo que lleva muchos años investigando, escribiendo y haciendo documentales.

También se estreno recientemete el documental «The Big Reset» que recomiendo ver. Actualmente se muestra en salas de cine alquiladas, pero pronto lo dejarán libre en internet para que todo el mundo lo pueda ver, sino viene la c3nsura antes y lo borra de donde pueda. Porque sí, hay c3nsura (lo pongo mal aposta para que no me borren el post), y mucha, algo que no debería ocurrir en pleno siglo XXI, está a la orden del día, pero siempre dicen que es por tu bien.

Yo me pregunto ¿es que piensan que  somos tontos y no tenemos capacidad de discernimiento para saber si algo puede ser verdadero o falso, bueno o malo? ¿tenemos todos que opinar lo mismo según lo que digan 4 mandamases mundiales?

Te puede parecer que mis reflexiones no están relacionadas con las terapias naturales a las que me dedico desde hace más de 13 años o a la biología (recuerda que soy Dra. en Biología), pero nada más lejos de eso, está muy relacionado. Todo esto está llevando a mucha gente a vivir con miedo continuo, lo que activa el estrés y ya sabemos que es uno de los enemigos más importantes para nuestra salud. Lo cierto, es que cada vez hay más enfermedad y más muerte ¿no te resulta raro? Tanto avance médico, tantas medicinas y resulta que cada vez la gente enferma más. A mí no, cuando sabes el plan que hay detrás, encajas todas las piezas del puzzle y empiezas a entender muuuuchas cosas.

No me enrollo más. Si te suena a chino lo que te cuento y quieres saber porque me hago estas preguntas y porque dudo de lo que nos cuentan los medios oficiales, sólo tienes que contactar conmigo y te voy contando. O me puedes seguir en las mesas redondas en las que colaboro en Flippity Flop.

¡¡Feliz verano!!3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Cristina Amor Bodega
Finalidad: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
Legitimación: Tu consentimiento explícito de que quieres recibir esta información
Destinatarios: Los datos que me facilitas están en mi servidor de web y email IONOS y en los servidores de Google Drive, todos ellos que cumplen con la RGPD
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@cristinaamorbodega.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.