Saltar al contenido

Taller de Focusing

El mes pasado os presentaba a mi amiga Sara Moreno y su taller de Focusing.

Si no pudiste venir en febrero, aquí tienes una nueva oportunidad para trabajar tu conciencia y salud emocional a través de tu cuerpo. Un taller que ¡hay que experimentar y vivir!

En qué consiste el taller de Focusing


¿Está todo bien en tu vida?

¿Hay algo que se interpone en tu bienestar?

Focusing centra la atención en la sabiduría del cuerpo. A través de un método sencillo, podemos entrar en un espacio interior en el que permites a las sensaciones de tu cuerpo comunicarse contigo.

El cuerpo posee memorias e informaciones muy valiosas que te son reveladas si le dedicas una atención amable. Nosotros somos algo más que todo aquello que nos preocupa, nos duele, nos invade, o aquello que evitamos.

A través del método desarrollado por Eugene Gendlin te proponemos descubrir cómo tu propio cuerpo puede proporcionarte un estado de claridad, paz, una nueva perspectiva para atender un tema que reclama nuestra atención. El cuerpo nos revela qué es importante atender en cada momento y además vehicula la sanación de aquello. En definitiva centramos la atención en el cuerpo como camino hacia la espiritualidad de la materia.

En esta experiencia se amplifica la escucha, la empatía, el respeto, la compasión y por tanto el amor por nosotros mismos y por los demás.

Contenido del taller:

  • Focusing: Eugene Gendlin y el enfoque corporal
  • La sensación sentida
  • Representar la sensación sentida
  • El asidero y su resonancia
  • La Escucha en Focusing
  • Los 6 pasos en el proceso de Focusing
  • Trabajo con sondas
  • Guía breve de Focusing

El taller será el domingo 17 de 10 a 17 h, pararemos una hora para comer todos juntos.

La aportación para asistir al taller son 75 € por persona.

¡Anímate y reserva tu plaza, son muy limitadas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Cristina Amor Bodega
Finalidad: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
Legitimación: Tu consentimiento explícito de que quieres recibir esta información
Destinatarios: Los datos que me facilitas están en mi servidor de web y email IONOS y en los servidores de Google Drive, todos ellos que cumplen con la RGPD
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@cristinaamorbodega.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.