Saltar al contenido

Taller de Constelaciones Familiares

El próximo 12 de Marzo tenéis la oportunidad de participar en el Taller de Constelaciones Familiares que vamos a realizar en Alcalá de Henares.
Mª del Mar González Huerga será la facilitadora del evento, una gran profesional y mejor persona, que me está ayudando en mi formación como consteladora, para poder seguir creciendo y ayudando.


¿QUÉ SON LAS CONSTELACIONES FAMILIARES?

Un porcentaje alto de los problemas que nos afectan a todos vienen de nuestra historia y relación familiar. Desde niñ@s y por amor ciego, adoptamos reacciones y soportamos cargas de nuestro “Clan” que nos dificultarán la vida de adultos.
En una sesión sale a la luz y se aborda el verdadero tema causante del problema presentado por el participante, en oposición a procesos que pueden durar años en otro tipo de Terapias…
El alcance del trabajo no se limita a la persona que ha hecho su Constelación, sino también a su sistema familiar, ya que cuando un elemento del sistema se mueve, todos se recolocan a su vez, encontrando un mejor equilibrio. Asimismo, el trabajo de una persona en su Constelación también afecta al resto de participantes del Taller, ya que muchísimas problemáticas son comunes, en menor o mayor grado, a las del resto de participantes. En este trabajo se hacen visibles las causas de determinados conflictos, se disuelven implicaciones sistémicas y se abre paso a la reconciliación.

¿A QUIEN INTERESAN?

  • A personas que saben que algo importante en sus vidas no funcionan.
  • A aquello que tienen problemas de relaciones con sus padres, madres, parejas, esposo/a.
  • A los que sufren enfermedades, pérdidas de seres queridos.
  • A los/as que tienen conflictos en el campo laboral.
  • A los/as profesionales en el ámbito educacional, terapéutico, etc…
  • A personas que tienen necesidad de resolver los antiguos vínculos, duelos no elaborados, separación/divorcios conflictivos y dejar espacio para las nuevas.
  • Y por último a ti que lo estás leyendo que por alguna razón llego a tus manos.
La Terapia de Constelaciones Familiares es al día de hoy una de las herramientas mas eficaces que existen, que permite acceder de una forma clara, visual y experimental a la información del sistema familiar, dejando visible como todos sus miembros están relacionados entre sí y qué asuntos ocurridos en generaciones anteriores o actuales, no resueltos por su autor o autores, pueden estar afectándonos en el PRESENTE en las relaciones con padres, hermanos, tíos, parejas/maridos, hijos, jefe, compañeros, amigos, etc… y/o enfermarnos. Este método se diferencia de otros por su extrema rapidez.

La aportación para asistir al taller son 70 €. Recuerda que es necesario reservar plaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Cristina Amor Bodega
Finalidad: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
Legitimación: Tu consentimiento explícito de que quieres recibir esta información
Destinatarios: Los datos que me facilitas están en mi servidor de web y email IONOS y en los servidores de Google Drive, todos ellos que cumplen con la RGPD
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@cristinaamorbodega.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.