Saltar al contenido

Taller All Love Sekhem

Mi primer contacto con All Love fue hace ya unos 10 años cuando cursaba la maestría de Reiki y me pareció una experiencia ¡¡taaaannn bonita!!, que estaba deseando de volver a repetir en los cursos a los que asistía para la formación. Pero después de acabar mi formación ya no volví a asistir a ninguna meditación All Love, aunque han estado siempre presentes en mi recuerdo.

Después de todos estos años sin volver a realizar ninguna meditación All Love me reencontré de nuevo con Rocío Espejo, compañera en la coordinación del voluntariado en la Fundación Sauce y también compañera en la formación de Reflexología Podal, y me propuso realizar este taller y no me lo pensé dos veces, así que para mí es un placer poder tener a Rocío en mi espacio para mostrarnos lo que es All Love y lo más importante ¡¡vivirlo!! 

La experiencia All-Love Sekhem te ayuda a conectarte con tu Alma, con tu Ser y con la Fuente. La experiencia de 4 horas es perfecta para un primer acercamiento a la energía All-Love, aunque también está muy indicada para repetidores, para seguir profundizando en uno mismo. Se empieza por una meditación guiada por el facilitador.

También se pueden emplear técnicas o ejercicios específicos: el objetivo es ayudar a los participantes a reconectar con su Ser Interno a través de permitirse sentir. Esto permite transformar nuestras vidas en niveles tan profundos como cada uno elija.

Este taller está orientado a cualquier persona que quiera conectarse con la energía del amor y avanzar en su crecimiento personal.

«All-Love es el camino de la alquimia del corazón. Donde hay Amor, todo es posible. Sin Amor sentimos una separación de la Fuente. All Love te ayudará e reconectarte con la Fuente. Una vez experimentada la verdadera iniciación del corazón, no tendrás dudas acerca de lo que es una conexión real con el Todo. La expansión del corazón y la conexión con la Fuente te permitirán sentir una profunda Gratitud y un Amor nunca antes experimentados.»
Patrick Zeigler, creador de All-Love Sekhem

Día y hora: domingo 7 de abril de 16 a 20 h
Lugar: Terapias naturales Con Amor (Urb. El Viso)
Aportación: 45 €

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Cristina Amor Bodega
Finalidad: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
Legitimación: Tu consentimiento explícito de que quieres recibir esta información
Destinatarios: Los datos que me facilitas están en mi servidor de web y email IONOS y en los servidores de Google Drive, todos ellos que cumplen con la RGPD
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@cristinaamorbodega.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.