Saltar al contenido

Soltando creencias limitantes


Ya tenemos aquí el mes de noviembre y vemos muy cerca el comienzo de una nueva década el ¡2020! Yo no sé a tí, pero a mí el tiempo se me va que ¡¡¡vuelaaaa!!! 

Ya de lleno en el otoño y cómo ya sabes, en el otoño toca limpiar, soltar, dejar ir y aquí entra una gran variedad de cosas, desde limpiar la casa, dejar ir a personas que no nos aportan nada en estos momentos de nuestra vida o soltar creencias y patrones que no nos ayudan a avanzar en la vida.

A mí este año me ha tocado soltar una gran creencia que tenía sobre mí, y es la de escribir para los demás. Aunque ya llevo tiempo escribiendo pequeñas cositas en mi blog, siempre lo he visto más como una obligación que como algo placentero y todo por la firme creencia que tengo desde pequeña de que yo no sirvo para escribir. Y es que no sabes lo que me cuesta ponerme delante del ordenador y empezar a soltar ideas, uffff. A veces no se te ocurre sobre que escribir o lo que habías pensado no sabes como expresarlo en ese momento. 

¿Por qué te cuento esto? Pues porque una gran amiga de la infancia, Lara, me ha propuesto escribir para la revista que va a sacar próximamente. Una revista online con formato de blog que pretende ser un referente del estilo de vida alternativo en español.

Es aquí donde tengo que soltar esa idea tan arraigada en mí. Quizás no sea una gran escritora, pero si que llevo toda mi vida estudiando y aprendiendo sobre diversos temas. Siempre he tenido facilidad para aprender cosas nuevas, hasta las que no me gustaban demasiado. Y como me encanta leer, eso es una fuente inagotable de aprendizaje. Cuando hace más de 15 años me adentré en el mundo de la terapias naturales se me abrió un campo nuevo de estudio, que además, no tiene fin. Y será principalmente sobre este área sobre la que escribiré en la revista que espero muy pronto salga a la luz.

Mientras esperas a poder leer mi primer artículo en una revista te voy contando las actividades de este mes, que son muchas y variadas, ya que el mes de diciembre será más relajado con la llegada del periodo navideño.

Por mi parte, este mes realizaré los intercambios de Reiki y las meditaciones habituales el 6 y 20 de noviembre. Realizaré un curso de Reiki nivel III el 8 de noviembre y otro de Reiki nivel I el sábado 23. Y por supuesto, no faltarán las presentaciones de una cosmética y suplementación nutricional que triunfa en Europa por su filosofía cuidando de tu salud y del planeta. También recuerda que sigo con mis terapias, Reiki, flores de Bach, Técnica Metamórfica, Reflexología Podal, Coherencia Cardíaca y Constelaciones familiares individuales. Todas te pueden ayudar a llevar mejor el otoño, cargándote de energía y ayudándote a soltar lo que no necesites en estos momentos de tu vida.

Este mes tenemos 3 invitados, uno de ellos muy especial, ya que viene una vez al año. Se trata de el Lama Geshe Ahbay Tulku Rinpoche, que ya estuvo el año pasado por aquí y nos dejo con ganas de más. Su visita será el sábado 16 de noviembre por la tarde. Este año nos hablará de la Meditación y nos realizará la Puja del Buda de la Medicina ¡no te lo pierdas y reserva tu plaza!


El viernes 22 por la tarde tendremos la visita de Mathieu Iking para ofrecernos otro taller de Source Healing, una terapia que reconecta, libera y restaura tu cuerpo. Cada experiencia es única y diferente, no hay dos sesiones iguales, así que¡ anímate a probar o a repetir!

Y para acabar el mes tenemos de nuevo a Rocío Espejo con su maravilloso taller de All Love Sekhem, una preciosa experiencia para reconectar con tu Ser interior a través del permiso para sentir. La perfecta conexión con la energía del amor que te permite avanzar en tu crecimiento personal.

Puedes ver el calendario completo de actividades aquí.


¡Nos vemos este mes! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Cristina Amor Bodega
Finalidad: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
Legitimación: Tu consentimiento explícito de que quieres recibir esta información
Destinatarios: Los datos que me facilitas están en mi servidor de web y email IONOS y en los servidores de Google Drive, todos ellos que cumplen con la RGPD
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@cristinaamorbodega.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.