Saltar al contenido

Septiembre…¡vuelta a las rutinas!

El verano va terminando. Para la inmensa mayoría hoy ha sido el reencuentro con la rutina y para el resto irá llegando poco a poco, hasta que estemos completamente sumergidos en nuestros quehaceres diarios, viendo como llega el otoño.

Como os comentaba el mes anterior, este periodo vacacional nos sirve de reflexión para afrontar cambios, ¡esos que nos cuestan tanto, pero que son inevitables si no queremos caer en una completa monotonía!
Foto: David de la Iglesia

También os informé que el local donde suelo realizar cursos y talleres, así como las prácticas, meditaciones y sesiones se traspasaba y no sabía muy bien que iba a ocurrir. Pues bien, Ángel dejó Feel Good el 31 de julio. Desde aquí quiero mandarte Ángel mi eterna gratitud por la oportunidad que me has brindado estos 3 años y medio, ha sido un placer trabajar contigo y espero que la amistad que se ha creado en estos años permanezca.

Y ahora agradecer a Pepe, la persona que desde el 1 de agosto lleva las riendas de Feel Good, por seguir confiando en mí y permitirme comenzar una nueva etapa en Feel Good

Este año seguiré colaborando con el Centro Semillas, impartiendo cursos de Reiki, talleres de Coherencia Cardíaca, meditaciones guiadas y las distintas terapias que aplico. Igualmente continúo con el centro Mary Kay en Torrejón de Ardoz.

Recientemente he empezado también a dar terapias en el Herbolario Econutrición. Tenemos previsto realizar talleres de Coherencia Cardíaca.

Debido a los cambios que se han producido he tenido que modificar el tema de las prácticas. Como mis alumnos sabéis yo ofrecía prácticas ilimitadas gratuitas, pero debido al tiempo que lleva la organización, realización y sobre todo el coste del alquiler de la sala, he tenido que asignar un número determinado de prácticas que entran dentro del coste de los cursos (podéis ver en cada curso que incluye el precio). 

Foto: David de la Iglesia
Luego, todo el que lo desee podrá seguir asistiendo a prácticas por un pequeño importe que podréis ver en las tarifas. Las prácticas estarán abiertas a todos los practicantes de reiki, aunque no hayan realizado los cursos conmigo, lo que podrá hacer de estos encuentros un lugar de aprendizaje e intercambio de conocimientos.

En cuanto a las terapias que realizo comentaros, que muchas veces pensamos en ellas para los adultos, pero también niños, mascotas, embarazadas… pueden beneficiarse de los efectos de las terapias que aplico. Si no sabes cual se puede adaptar mejor a tu situación, sólo tienes que consultarme.

Para este mes de septiembre he organizado varios cursos de Reiki en Alcalá y Torrejón y un taller de Coherencia Cardíaca en Alcalá para que vayáis teniendo herramientas para afrontar las rutinas, el otoño y todo lo que os lleve a tener malestar en vuestras vidas.

Podéis ver todas las actividades programadas en el calendario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Cristina Amor Bodega
Finalidad: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
Legitimación: Tu consentimiento explícito de que quieres recibir esta información
Destinatarios: Los datos que me facilitas están en mi servidor de web y email IONOS y en los servidores de Google Drive, todos ellos que cumplen con la RGPD
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@cristinaamorbodega.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.