Próximos webinars gratuitos “Superando la Depresión”

proximos webinarios enero superando la depresion
Ya ha dado comienzo el nuevo año 2021 y se dan por finalizadas las fiestas navideñas, así que toca comenzar de nuevo con la actividad, aunque como dije en el artículo que escribí para Flippity Flop, siempre teniendo en cuenta que es bueno pausar, parar un poco y sentirte, escucharte, antes de seguir avanzando.

Por mi parte, como ya te anuncié el 21 de diciembre cuando te presenté mi nuevo proyecto “Superando la Depresión“, este mes comienzo con una serie de webinars gratuitos orientados. Estas charlas online están orientadas a mujeres que estén pasando en estos momentos por una depresión. También para aquellas mujeres que aunque hayan pasado lo peor, sientan que están en la cuerda floja y no tienen herramientas para enfrentarse de nuevo a una situación así.

En estos webinars hablaré de los síntomas que se dan cuando padeces este trastorno. Mostraré algunas técnicas y terapias naturales que pueden ayudar a estas mujeres a solventar esos síntomas y volver a disfrutar de la vida. Además, pondremos en práctica algunas de ellas para que desde sus casas las puedan ya poner usar viendo los beneficios que les pueden aportar.

Como mujer que padeció una depresión hace más de 15 años, soy consciente de que es muy importante un acompañamiento individual y personalizado, pero no más importante que el trabajo personal que cada una de nosotras debe llevar a cabo. Ya que no existe ninguna píldora mágica que nos libre de nuestros problemas sólo por el mero hecho de tomarla.

He de decir que es un camino apasionante, aunque pueda resultar duro. Te ayuda a redescubrirte como mujer y vivir la vida con más consciencia, más determinación y con las ideas más claras. Por supuesto, con el disfrute de saber que tú y sólo tú eres dueña de tu propia vida y que en tí está el vivirla con alegría y encontrar la felicidad en cada acto que realices.

Te dejo el enlace donde te puedes inscribir en el webinar que me mejor se adapte a tu horario y dónde podrás ver un pequeño vídeo explicativo de lo que tratará la charla online. 

Si conoces alguna mujer que en estos momentos esté pasando por una depresión y consideras que la podría ayudar, no dudes en compartir esta información con ella, estoy segura de que te lo agradecerá.

¡Nos vemos pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Cristina Amor Bodega
Finalidad: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
Legitimación: Tu consentimiento explícito de que quieres recibir esta información
Destinatarios: Los datos que me facilitas están en mi servidor de web y email IONOS y en los servidores de Google Drive, todos ellos que cumplen con la RGPD
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@cristinaamorbodega.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.