Presentación de “Superando la Depresión”

presentacion de superando la depresion cristina amor bodega

¡¡Buenos días de comienzo de solsticio de invierno!!

Parece que ya se acaba este año tan peculiar, no me imaginaba yo, cuando hablaba por el mes de febrero de los años bisiestos, que éste fuese a ser tan sumamente diferente y que iba a poner toda nuestra vida del revés.

Cómo todos los años bisiestos que he vivido, y que ya os comenté me habían enseñado mucho, ya fuese a través de acontecimientos agradables como otros no tan placenteros, éste no podía ser menos, pero lo de este año ¡ha sobrepasado todos los límites de lo que me podía imaginar!

Hoy, 21  de diciembre de 2020, da comienzo el solsticio de invierno, y es el día que mi querida amiga Lara y compañera de Flippity Flop me recomendó para dar a conocer mi nuevo proyecto, así que te cuento como ha sido la historia.

Cuando nos confinaron en el mes de marzo, otra querida amiga, Paloma, me recomendó asistir a un webinar gratuito con Alex Novell, que ayuda a terapeutas a conseguir sacar su negocio adelante. Después de escucharle pensé ¡¡esto es lo que yo necesito para poder despegar del todo en este camino que emprendí hace más de 10 años y que me encanta!!

Así que me apunté al curso online de Gestión y Marketing para terapeutas y ahí comenzó la gran aventura de crear mi nuevo proyecto. Estos meses he podido ver que al pasar por una depresión en el 2004, me llevó a ir descubriendo diferentes terapias naturales. 

De una manera u otra, estas terapias me fueron ayudando a superar la depresión e ir descubriendo quién soy, para qué estoy en este mundo, cuál es mi misión de vida y un montón de cosas más. De la misma manera me fui orientando a acompañar a personas que como yo estaban pasando por un mal momento en sus vidas por el motivo que fuese.

En el curso descubrí, que la inmensa mayoría de personas que han acudido a mí son mujeres que tenían síntomas depresivos o depresión al igual que yo. Así que a medida que avanzaba el curso vi que era claro que tenía que “acompañar a mujeres con depresión a recuperar la alegría de vivir”.

Y ahí está mi proyecto, “Superando la Depresión”, con el método que he creado basado en mis años de experiencia acompañando a estas mujeres y que le he dado el nombre de Método Amor, no sólo por mi apellido, sino también porque es un acompañamiento hecho desde el amor, tanto por el trabajo que desempeño como por esas mujeres que están sufriendo una depresión, enfermedad poco comprendida y que nos va minando como seres humanos si no se trabaja en profundidad.

Han sido unos meses de mucho trabajo, mucho aprendizaje a todos los niveles, no sólo de mi persona, viendo los miedos que me impedían avanzar haciendo lo que me gusta, sino también marketing, control económico, desarrollo de mis páginas web y un sinfín de cosas más que tienen mi disco duro saturado, jeje

Ahora me siento satisfecha y orgullosa de todo el trabajo realizado y espero que a tí te guste tanto como a mí. Si conoces a alguna mujer que esté pasando en estos momentos una depresión, quizás te inspire para recomendarle que asista a alguno de los webinars que voy a realizar el próximo mes de enero, dónde se sentirá identificada con los síntomas de los que hablaremos y les buscaremos la solución para poder volver a recuperar la alegría de vivir, algo que nos merecemos todos los seres humanos por encima de todo.

Por supuesto, el embarcarme en este maravilloso proyecto no implica que deje las actividades que realizaba antes, aunque desde que nos confinaron quedaron paradas por la situación que vivimos, pero que espero muy pronto poder volver a retomar.

Espero recibir tus comentarios y sugerencias sobre este nuevo camino que emprendo, porque seguro que serán para mí muy enriquecedoras y me harán mejorar como terapeuta y como persona. Y podéis seguir visitando mi web cristinaamorbodega.com con los cambios y novedades incorporadas.

No quería acabar sin agradecer a mi marido y mis hijos que han aguantado mis infinitas horas delante del ordenador, mis miedos, mis inseguridades, etc… así como a mis padres y hermana que siempre están ahí cuando les necesito. También agradecer a mi amiga Paloma que fue la que me animo a embarcarme en el curso y sacar adelante el proyecto, a Lara, mi amiga de infancia que me ha estado animando todo este tiempo y me dijo cuando era mejor sacarlo a luz, a Alex Novell y su equipo, sin los cuales todo esto no habría sido posible, a mis compañer@s de formación que son tod@s estupend@s y a infinidad de personas que han estado ahí apoyándome, dándome consejos, aportando testimonios y por supuesto ¡a ti que sigues ahí! ¡¡GRACIAS!!

A principios de enero te informaré de las fechas de los webinars y de cómo inscribirse.

¡¡Feliz solsticio de invierno!!

10 comentarios en «Presentación de “Superando la Depresión”»

  1. ¡Fantástica web y, sobre todo, maravilloso proyecto que no podía venir de otra mano que no fuese la de mi querida amiga y maestra Cristina Amor. Un ejemplo de constancia, autosuperación, valentía, coraje, esfuerzo y sabiduría que va a permitir a muchas mujeres ver esa luz que, aunque, a veces, tenue, siempre está al final del túnel.
    Tu logro será nuestro logro, el de cada de las mujeres que, en algún momento de nuestras vidas, hemos necesitado ayuda, el de cada una de las mujeres que todavía están esperando descubrir el enorme tesoro que habita en ellas, el de la interconexión que existe entre Todas simplemente por ser Humanas.
    Avanzando, día a día, pasito a pasito, en esta intrépida senda perfumada por la Alegría de Vivir.
    Gracias, gracias, gracias.

  2. Mi más sentida enhorabuena por este nuevo proyecto q ve la luz en un potente y mágico momento como es el solsticio de invierno. Tiene muy buena pinta! Creo que el haber experimentado en propias carnes lo que implica caer, atravesar y sanar una depresión te dota de un poder enorme a la hora de acompañar a otras personas a sanarse a sí mismas y, como tú bien dices, a recuperar la alegría de vivir que tanto merecemos. Muchas gracias por embarcarte en tan sagrada tarea, Cristina. Un abrazo!

  3. Enhorabuena por este proyecto tan bonito y de ayuda a las personas y por superar los obstáculos. Esperamos que consigas la felicidad que mereces y que siempre siempre estaremos ahí para apoyarte con todo nuestro corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Cristina Amor Bodega
Finalidad: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
Legitimación: Tu consentimiento explícito de que quieres recibir esta información
Destinatarios: Los datos que me facilitas están en mi servidor de web y email IONOS y en los servidores de Google Drive, todos ellos que cumplen con la RGPD
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@cristinaamorbodega.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.