Por aquí seguimos…

Pues sí, hace meses que no escribo en mi blog y no tenías noticias mías, aunque sí he estado presente en redes sociales y he escrito algún artículo que otro para flippityflop.es (te animo a leerlos si no lo has hecho todavía y me des tu opinión), pero no me sentía inspirada para escribir por aquí, entre otras cosas, porque solía escribir a principios de cada mes hablando sobre algún tema de interés y para informarte de las actividades que iba a realizar.
 

Con el parón del confinamiento en marzo, se pararon las actividades y las sesiones presenciales por unos meses y, aunque desde mayo volví a dar sesiones y algún curso que he realizado, es verdad que ha sido en petit comité y no lo he publicitado mucho.

Además, justo al principio del confinamiento llegó a mí el curso que estaba necesitando para relanzar mi profesión, ya que la tenía un poco atascada y llevo 6 meses enfrascada en un curso de Gestión y Marketing para terapeutas en el cual estoy aprendiendo ¡¡¡muchísimas cosas!!! y no sólo sobre publicidad y gestión empresarial, sino sobre mis miedos, mis creencias, todo lo que me limita y no me hace avanzar en mi profesión.

Todo esto, junto con la situación que vivimos, me ha marcado mucho estos meses y como no podía ser de otra manera va a generar un nuevo cambio importante en mi vida, sobre todo a nivel profesional. Hasta ahora la gente venía a mi por las herramientas que utilizo, y da la casualidad que la inmensa mayoría de esas personas tenían un perfil depresivo, bien fuese una depresión confirmada o una situación que le llevase a tener muchos de los síntomas de una depresión. Y además, generalmente se han acercado a mí muchas más mujeres que hombres.

Como ya sabéis, yo llegué a este mundo por la depresión que sufrí en el año 2004 y eso me ha convertido más experta en este tema que otros, porque yo he tenido que lidiar con ella y buscarme terapias que me ayudasen a salir de ella y aprender a disfrutar de la vida.

Por todo esto, mi labor próximamente va a estar orientada a “acompañar a mujeres con depresión a recuperar la alegría de vivir” a través de un método que he ido desarrollando por la experiencia que me ha dado mi propia vivencia personal y el trabajo realizado con muchas mujeres que se han acercado a mí por este tema.

El decidirme hoy a lanzarlo a tod@s vosotr@s espero que sea el paso definitivo para terminar de gestionar todo y poder presentaros mi nueva web con toda la información al respecto. Espero que con este pequeño lanzamiento, me llegue el empujoncito que necesito para ir soltando viejas creencias limitantes, liberar el miedo que me impide avanzar en este terreno y poder caminar firme y con total seguridad hacia ese proyecto que me llena de ilusión, porque no es fácil salir de una depresión y nosotras ¡¡¡las mujeres maravillosas de este mundo!!! nos merecemos vivir plenamente.

Aunque mi camino se va a dirigir por este camino de acompañamiento, por supuesto sigo con las formaciones en Reiki y Coherencia Cardíaca que tanto bien aportan a las personas que se deciden a incluirlos en sus vidas y este mes lanzo ya un par de cursos, por si no te habías decidido con el temporal que está cayendo.

Hay una cosa que tenemos que tener presentes, las cosas no son como antes, pero la vida sigue y tienes que tratar de disfrutar a cada instante, porque nunca sabemos cuando la vida va a hacer otros planes para nosotros, así que no seáis vosotr@s mismos los que os pongáis más trabas de las necesarias en la vida.

Pronto os iré informando sobre mis avances en mi nuevo proyecto, que espero os guste tanto como a mí .

Y ¡¡sólo por hoy, sé feliz!! 💚😘

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Cristina Amor Bodega
Finalidad: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
Legitimación: Tu consentimiento explícito de que quieres recibir esta información
Destinatarios: Los datos que me facilitas están en mi servidor de web y email IONOS y en los servidores de Google Drive, todos ellos que cumplen con la RGPD
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@cristinaamorbodega.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.