Hoy da comienzo febrero, un febrero bisiesto de 29 días. Y hoy me ha venido a la cabeza que a lo largo de mi vida, los últimos años bisiestos que he vivido han tenido muchos sucesos, que voy a intentar no catalogar como buenos o malos, porque eso es solo una creencia. Pero si es verdad, que en años bisiestos he perdido a seres muy queridos, además de otros sucesos no muy agradables en el momento que se dan, aunque echando la vista atrás, puedo sentirme afortunada, ya que me sirvieron para crecer como persona y evolucionar. También ha habido sucesos mucho más placenteros y alegres, pero parece que con la tendencia a la negatividad de nuestra sociedad, pasan más desapercibidos, aunque no para mí desde luego.
Este año ha comenzado fuerte, la semana pasada despidieron a mi marido del trabajo, hecho que la mayoría de la gente lo considera como una catástrofe ¡¡quedarse hoy en día sin trabajo con el paro que hay!! Pero nosotros lo estamos viendo como una oportunidad de cambio, salir de la zona de confort y ver nuevas posibilidades.
A mí marido sobre todo le dará la oportunidad de ver que hay otros trabajos, que incluso pueden ser mejores que el que tenía, por mucho que él creyese sentirse muy cómodo allí. Le estaba costando darse cuenta de que la comodidad aparente que el creía tener no era tal, pero tenía que vivir este proceso que le aportará nuevas experiencias. Sé que no tendrá ningún problema en encontrar un buen trabajo, porque es un gran profesional y ¡mejor persona!

Para empezar, me he planteado tener mi marca personal y darle un poco más de impulso a las redes sociales, que son mi espinita, pero tal y como funciona el mundo hoy en día o te ven en ellas o es como si no existieses, ¡tristemente es así! También quiero mejorar mi web para que el calendario sea más visible, incluso se pueda uno apuntar a los cursos y talleres a través de él.



Después de esta charla, por supuesto, este mes tendremos un poco de todo esto, terapias, curso de Reiki, Taller de Coherencia Cardíaca, Fresh dates y artículos ¡os espero! Sin vosotros todo esto no sería posible ¡¡gracias!!