Peculiaridades de los años bisiestos…


Hoy da comienzo febrero, un febrero bisiesto de 29 días. Y hoy me ha venido a la cabeza que a lo largo de mi vida, los últimos años bisiestos que he vivido han tenido muchos sucesos, que voy a intentar no catalogar como buenos o malos, porque eso es solo una creencia. Pero si es verdad, que en años bisiestos he perdido a seres muy queridos, además de otros sucesos no muy agradables en el momento que se dan, aunque echando la vista atrás, puedo sentirme afortunada, ya que me sirvieron para crecer como persona y evolucionar. También ha habido sucesos mucho más placenteros y alegres, pero parece que con la tendencia a la negatividad de nuestra sociedad, pasan más desapercibidos, aunque no para mí desde luego.

Este año ha comenzado fuerte, la semana pasada despidieron a mi marido del trabajo, hecho que la mayoría de la gente lo considera como una catástrofe ¡¡quedarse hoy en día sin trabajo con el paro que hay!! Pero nosotros lo estamos viendo como una oportunidad de cambio, salir de la zona de confort y ver nuevas posibilidades.

A mí marido sobre todo le dará la oportunidad de ver que hay otros trabajos, que incluso pueden ser mejores que el que tenía, por mucho que él creyese sentirse muy cómodo allí. Le estaba costando darse cuenta de que la comodidad aparente que el creía tener no era tal, pero tenía que vivir este proceso que le aportará nuevas experiencias. Sé que no tendrá ningún problema en encontrar un buen trabajo, porque es un gran profesional y ¡mejor persona!

Para mí, creo que esta situación me dará la oportunidad de salir también un poco de mi papel, muy anclado en los quehaceres del hogar y dejando de lado a veces mi trabajo, lo que no me permitía evolucionar de la manera que yo esperaba. Así que espero que este año, a pesar de haber empezado de una forma un poco contrariada, se vaya recomponiendo y al final lo veamos como el mejor año de los últimos vividos.

Para empezar, me he planteado tener mi marca personal y darle un poco más de impulso a las redes sociales, que son mi espinita, pero tal y como funciona el mundo hoy en día o te ven en ellas o es como si no existieses, ¡tristemente es así! También quiero mejorar mi web para que el calendario sea más visible, incluso se pueda uno apuntar a los cursos y talleres a través de él.

Por supuesto, seguir desarrollando mi colaboración en Flippity Flop. Este mes podréis leer una entrevista que realicé a Lama Geshe Ahbay Tulku Rinpoche y alguna cosita más que no os voy a adelantar. Ya sabéis que Flippity Flop es una revista online gratuita, donde se tratan temas diferentes, desde terapias naturales complementarias hasta otras formas de vida.


Mi nuevo negocio como socia independiente de Ringana, que me ha cautivado por su filosofía donde la coherencia, sostenibilidad y ética me parecen primordiales, además de ofrecer unos productos siempre frescos, veganos y con la tecnología más reciente e innovadora. espero poder ir formando una red de personas con los mismos valores y que quieran ser independientes en su trabajo, pero a la vez formar parte de un equipo.
Y seguir desarrollando mi labor como terapeuta de las diferentes terapias que practico, ya que es una labor que me llena como persona y como profesional. Poder acompañar a otras personas a mejorar su situación actual, siempre desde el respeto es algo que lleva en mí desde muy pequeña y forma parte de mi ser.

Después de esta charla, por supuesto, este mes tendremos un poco de todo esto, terapias, curso de Reiki, Taller de Coherencia Cardíaca, Fresh dates y artículos ¡os espero! Sin vosotros todo esto no sería posible ¡¡gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Cristina Amor Bodega
Finalidad: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
Legitimación: Tu consentimiento explícito de que quieres recibir esta información
Destinatarios: Los datos que me facilitas están en mi servidor de web y email IONOS y en los servidores de Google Drive, todos ellos que cumplen con la RGPD
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@cristinaamorbodega.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.