Saltar al contenido

Mi nueva web


Lo prometido es deuda. Después de 10 días sin dar señales de vida, primero, porque estaba disfrutando de unos días de descanso en el mar, donde coger fuerzas y cargar las pilas para el comienzo de curso. Y después, porque tenía que poner a punto la nueva web para poder presentarla hoy ¡aquí tenéis mi web!
www.cristinaamorbodega.com

En estos últimos días he hecho el trabajo que no había hecho en el último mes. Las fuerzas flaqueaban y el agotamiento me impedía centrarme en lo que tenía que hacer. Pero unos días en el mar hacen maravillas.

Estos días he podido meditar frente al mar, disfrutar de la brisa marina y de los rayos del sol acariciando mi piel, sentir la arena bajo mis pies en esos paseos playeros que tanto me gustan, escuchar el sonido de las olas al romper en la orilla y ¿cómo no? ponerme mis gafas y mi tubo para emocionarme contemplando la belleza del mundo submarino. Aunque este año no pude bucear como a mi me gusta, los peces y los pulpos ¡¡salieron a saludarme!!

Y todo esto junto a mi querida familia, mimándonos los unos a los otros más de lo que nos permite a veces la rutina desenfrenada que tenemos el resto del año.

Como ya os dije en mi último post comenzamos este mes de nuevo con las meditaciones, los intercambios de Reiki, cursos y terapias.

Este mes las terapias tendrán un 50 % de descuento, así que ¿a qué esperas para reservar tu sesión? Y el curso de Reiki de nivel I tendrá un 15 % de descuento. Y si necesitas un taller o curso específico puedes contactar conmigo y aprovecharte del 15 % descuento si traes a tus amigos o familiares para formar un pequeño grupo.

Ya sólo deciros que espero que os guste mi web y que estoy abierta a comentarios o sugerencias que queráis darme.

¡¡Gracias por seguir ahí!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Cristina Amor Bodega
Finalidad: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
Legitimación: Tu consentimiento explícito de que quieres recibir esta información
Destinatarios: Los datos que me facilitas están en mi servidor de web y email IONOS y en los servidores de Google Drive, todos ellos que cumplen con la RGPD
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@cristinaamorbodega.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.