Saltar al contenido

Mayo y la conexión con la naturaleza

No sé si es porque es el mes en el que nací, pero no puedo evitar que sea mi mes favorito y ¡¡ya lo tenemos aquí!! Y nos recibe con un sol maravilloso, campos verdes y cada vez con más flores.

A mi familia y a mí nos encanta salir al campo cada fin de semana, ¡si el tiempo lo permite!, para poder disfrutar de todo su esplendor y recargarnos con su energía, sentirnos uno con ella.

El ser humano cada vez se ha ido separando más de la naturaleza, sin darse cuenta de que formamos parte de ella. Como animales que somos necesitamos estar en plena conexión con el entorno natural para poder sentirnos plenos. Sin embargo, lo que solemos ver es gente completamente desconectada con mucho estrés, con el coche de un lado para otro, mirando pantallas electrónicas, comiendo comida procesada, que al final terminan enfermando.

Cuando escucho a mis hijos decir que muchos de sus amigos después de comer se van a su habitación y se pasan horas delante del móvil o del ordenador ¡me horroriza! Necesitamos niños que sientan que su entorno natural es parte de su vida, y que lo respeten como parte de ellos que es. Ya que la madre tierra es la que nos proporciona realmente todo lo que necesitamos para poder vivir, el agua que bebemos, el oxígeno que respiramos, los alimentos que nos nutren, etc

Os animo a salir más al campo o a parques que tengáis cercanos a vuestra casa. Esta demostrado que el contacto con entornos naturales reduce el estrés y mejora el estado físico y mental. Eso sí, ser respetuosos, ya que la Tierra cada vez está siendo más y más degradada por nuestra inconsciencia y luego somos nosotros mismos los que sufrimos las consecuencias de este deterioro.

Si no tienes la oportunidad de salir a algún entorno natural te recuerdo que realizo un amplio abanico de terapias que te ayudan a recargarte de energía y encontrar el equilibrio perdido ¡solo tienes que llamarme y reservar tu cita!

Y este mes tenemos la visita de nuevo de Mathieu Iking, estará con nosotros el próximo viernes 10 de 18 a 20 h ofreciéndonos otro taller de Source Healing, una experiencia que te ayuda a reconectar, liberar y restaurar tu cuerpo. Más información aquí.

También este mes tendremos las meditaciones habituales con intercambio de Reiki, el 22 de mayo por la mañana y el 29 por la tarde. Os iré informando según se acerquén las fechas. 

Y para acabar este mes el sábado 25 realizaré otro curso de Reiki Usui Tibetano nivel I, una herramienta que te acompañará siempre y te ayudará a todos los niveles físico, mental y emocional. Además de complementarse perfectamente con cualquier otra terapia y con la medicina convencional ¡anímate!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Cristina Amor Bodega
Finalidad: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
Legitimación: Tu consentimiento explícito de que quieres recibir esta información
Destinatarios: Los datos que me facilitas están en mi servidor de web y email IONOS y en los servidores de Google Drive, todos ellos que cumplen con la RGPD
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@cristinaamorbodega.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.