Saltar al contenido

Mayo ¡¡florido y hermoso!!

Queridos amigos,
Estarías pensando que donde me había metido ¡¡pues aquí sigo!! Revuelta como el tiempo primaveral que tenemos. 
Y es que en este mes debería despertar la semilla que llevamos dentro de nosotros y la mía está en ese proceso, pero no podía esperar a que termine de germinar sin contaros algunos de los cambios que se están gestando en mí.
Como muchos de vosotros sabéis, el crecimiento personal no tiene fin. Cuando aprendes una lección, ya está otra preparada para ser aprendida. Algunas lecciones son fáciles y enseguida son superadas, pero otras se nos resisten y nos llevan más tiempo. Y las lecciones que tenemos que aprender, son esas pruebas, esos obstáculos que nos vamos encontrando en nuestro camino.

Llevo más de 3 años colaborando con Ángel en Feel Good, pero Ángel ha decidido cambiar de negocio y traspasa el herbolario. Aunque yo colaboro con más centros, Feel Good se había convertido en mi centro de referencia. Y más allá del tema laboral, es el apego que esto genera a nivel personal. 
Comencé a colaborar con Ángel en Feel Good al poco de abrir sus puertas, podría decir que lo vi nacer y he ido viendo su crecimiento. Con Ángel me une una gran relación de amistad, así como con el resto del grupo que colaboramos allí como Cristóbal, Carlos, Gema… Aunque soy consciente de que las personas siguen ahí, pero la situación cambia y eso me saca de mi zona de confort ¡¡¡hay cambio a la vista!!! Pero todavía no está claro hacia donde va ese cambio, lo que también genera incertidumbre.

He aquí el motivo de mi retraso en el envío de mis actividades habituales. Estoy tratando de reestructurar ciertas cosas, como tema prácticas, reorganización de los cursos de Reiki más avanzados como nivel III y Maestría, que requieren más prácticas, así que sobre estos temas os iré informando.
De momento, seguiré con los tratamientos en Feel Good, Centro Semillas y en Econutrición. Y este mes haré cursos de Reiki en Torrejón de Ardoz y en Alcalá en el Centro Semillas. Con respecto a las prácticas, os iré informando de la fecha en breve.
Y me complace informaros que ahora también incluyo en las terapias la Reflexología Podal, gracias a mi gran profe, Ana Gil, compañera de Lunatural, es la persona que me ha formado en esta maravillosa técnica que cada día me engancha más. Pronto lo podréis ver en la web, pero mientras ¡¡lo podéis sentir!!
Ya sabéis que podéis encontrar todas las actividades en el calendario. Y si tenéis cualquier duda ¡aquí estoy!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Cristina Amor Bodega
Finalidad: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
Legitimación: Tu consentimiento explícito de que quieres recibir esta información
Destinatarios: Los datos que me facilitas están en mi servidor de web y email IONOS y en los servidores de Google Drive, todos ellos que cumplen con la RGPD
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@cristinaamorbodega.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.