Saltar al contenido

Marzo, ¡¡ final del invierno!!

Ya se acaba el mes de febrero, este año un poquito más largo por ser bisiesto, para dar comienzo a marzo.
Un mes de marzo con la Semana Santa y lo que más mes gusta a mí ¡¡el fin del invierno y la llegada de la primavera!!
Para este mes sólo os propongo un curso intensivo de Reiki antes de las vacaciones de Navidad, luego será un mes muy constelador.
El fin de semana del 5 y 6 de marzo continúo con mi formación en Constelaciones Familiares. Ya os comenté que cualquier persona se puede unir a estos talleres, ya que también son terapéuticos. En este taller se trabajarán «los hijos», tanto a nosotros como hijos que somos, como los que podamos tener. Se puede asistir al taller completo o bien el domingo, tanto día completo como sólo por la tarde a constelar.
Y el 12 de marzo un taller de Constelaciones en Alcalá ¡¡no te lo puedes perder!! Si tienes algún asunto importante que trabajar, ya sea de salud, laboral, relaciones, aquí tienes una buena oportunidad para ir encontrando el camino hacia un mayor conocimiento tuyo y de tu familia que ayude a solventar el problema.
Como todos los meses tendremos prácticas y meditaciones. Voy a tratar de ir rotando el día de las prácticas y meditaciones de las tardes para dar oportunidad a todos los que deseen participar.

Foto: David de la Iglesia

También este mes tendremos curso de Coherencia Cardíaca. Si no logras controlar el estrés y es él el que controla tu vida, aquí tienes una buena herramienta fácil y rápida que te permitirá mantener a raya el estrés y sus desagradables consecuencias.

Y os adelanto que para el 2 de abril realizaré un curso de Reiki nivel II, para aquellos que lo estáis esperando podáis ir haciendo hueco en vuestras agendas.
Ya sabéis que cualquier duda que tengáis con respecto a cualquier tema sólo tenéis que llamarme o escribirme un mensaje y os responderé lo antes posible para responder vuestras dudas.

En el calendario podréis ver fechas y horarios de todas las actividades.
Espero que disfrutéis de las vacaciones de Semana Santa y ¡¡de la entrada de la primavera!!
Muchos abrazos para todos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Cristina Amor Bodega
Finalidad: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
Legitimación: Tu consentimiento explícito de que quieres recibir esta información
Destinatarios: Los datos que me facilitas están en mi servidor de web y email IONOS y en los servidores de Google Drive, todos ellos que cumplen con la RGPD
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@cristinaamorbodega.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.