Saltar al contenido

Marzo…¡¡adiós invierno!!

Para los amantes de la luz y el buen tiempo se acercan días de luz y color.
Poco a poco el invierno irá dejando paso a la primavera, los días cada día son más largos y eso se va notando en el estado de ánimo y en las ganas de ir organizando actividades.
Foto: David de la Iglesia
Para muchos de nosotros la llegada de la primavera viene asociada a la palabra ¡¡alergia!! Y es que, aunque para mí, la primavera es una de las estaciones más bonitas, debido a la luz y al color de los campos, son momentos difíciles para las personas que padecen de la temible alergia primaveral.
Mi experiencia desde que me inicie en Reiki hace más de 11 años ha sido muy favorable en este sentido. Antes sufría la temible alergia desde este mes que dejamos atrás hasta el mes de julio, con subidas y bajadas. Era un auténtico calvario, ya que por muchos fármacos que tomase no conseguía encontrarme bien. Sin embargo, durante los últimos años empecé poco a poco a ir eliminando fármacos y tratarme más con Reiki y los últimos 3 ó 4 años consigo pasar una primavera agradable, libre de medicamentos, tomando únicamente alguna medicina natural y aliviando los síntomas temporales con Reiki. Y espero que algún día los pocos síntomas que tengo desaparezcan por completo.
Así que ¡¡¡a disfrutar de la llegada de la primavera!!! Y como no, ¡¡¡acompañada de todos vosotros!!! Para ello, os ofrezco mis cursos de Reiki en Madrid y Alcalá durante este mes, así como las prácticas y meditaciones de todos los meses. Como os anunciaba el mes pasado, en marzo tengo previsto un curso de Reiki nivel III, así que si estás interesad@ contacta conmigo lo antes posible para tener una tutoría antes del curso.
Y aprovechando que este mes además de comenzar la primavera, tenemos en día Internacional del Agua, dedicaré una meditación a esta sustancia primordial en nuestras vidas.
Podéis visitar el calendario donde encontrareis todas las actividades con sus horarios.
Os deseo a todos un ¡¡¡feliz comienzo de la primavera!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Cristina Amor Bodega
Finalidad: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
Legitimación: Tu consentimiento explícito de que quieres recibir esta información
Destinatarios: Los datos que me facilitas están en mi servidor de web y email IONOS y en los servidores de Google Drive, todos ellos que cumplen con la RGPD
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@cristinaamorbodega.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.