Saltar al contenido

La llegada del otoño

¡Ya tenemos el otoño aquí! Una estación bien bonita en entornos naturales, por el cambio de color de las hojas de nuestros queridos árboles. Aunque a veces no resulta tan agradable para el ánimo de muchos de nosotros.
Al igual que ocurre con los árboles, cuyas hojas se secan y caen para quedar en estado latente durante el invierno, en muchos de nosotros suele venir un estado apático, tristón, pero no nos podemos dejar llevar por esas sensaciones, tenemos que continuar viviendo, ¡¡disfrutando del día a día!!

Siempre podemos encontrar en cada cosa que hacemos, cada momento que vivimos una sensación de alegría y plenitud si nos centramos en ello, sin dejarnos llevar por la decadencia otoñal.

Foto: David de la Iglesia. La Hiruela.
Yo suelo ser de la personas que les afecta mucho el otoño, soy persona de luz, color y calorcito. Ver como los días acortan, las hojas de los árboles caen, tienes que abrigarte más me pone bastante apática y tristona, pero cada año voy consiguiendo llevar mejor esta estación, centrándome en lo que hago y disfrutando de ello. 
En ello me han ayudado mucho todas las herramientas de las que dispongo hoy en día. Por eso, me dedico a ello, a transmitir con todos vosotros los conocimientos que he ido adquiendo a lo largo de mi vida para que os puedan ser útiles también a vosotros.

Este mes, continúo con mis cursos de Reiki tanto en Alcalá como en Madrid; no pueden faltar los talleres de Coherencia Cardíaca para aprender a controlar nuestros estrés, algo que nos afecta a todos hoy en día; y por supuesto, no faltan las prácticas de Reiki y las meditaciones guiadas tanto en Feel Good como en Centro Semillas, donde hay un grupo formado todos los martes de 18 a 19 h.
Ya sabéis que en el calendario podéis ver todas actividades de este mes.
Y, por supuesto, los que necesitéis en este momento ayuda, sigo realizando terapias de Reiki, Metamórfico, flores de Bach.
Os deseo a todos un feliz Octubre, disfrutando de esos cambios otoñales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Cristina Amor Bodega
Finalidad: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
Legitimación: Tu consentimiento explícito de que quieres recibir esta información
Destinatarios: Los datos que me facilitas están en mi servidor de web y email IONOS y en los servidores de Google Drive, todos ellos que cumplen con la RGPD
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@cristinaamorbodega.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.