Fluir para poder seguir avanzando

fluir con cristina amor bodega

Generalmente nuestro Ego se empeña en hacer ciertas cosas que realmente no es el momento, pero invertimos gran cantidad de tiempo y energía en tratar de conseguirlo.

Es lo que me ha pasado este mes a mí. Mi Ego quería preparar una serie de cursos y nuevas charlas online sobre “Cómo superar la Depresión de forma natural”, pero la vida, me ha dicho que tengo que fluir de manera tranquila y sosegada para poder seguir avanzando, sin prisas, sin peleas, sin agobios innecesarios.

Cómo dice Joseph Campbell “Tenemos que estar dispuestos a dejar de lado la vida planificada, para poder tener la vida que nos espera”. 

Por mucho que nos empeñemos a veces en hacer nuestros planes, luego llega la vida y nos tiene otros preparados. Unas veces nos gustan más y otras veces nos gustan menos. Pero cómo siempre digo, de toda experiencia vivida se aprende.

Yo he aprendido, que por mucho que me quiera organizar y programar la vida, siempre ocurren cosas que te ponen todo patas arriba. 

Si te empeñas en querer seguir los planes, sólo encontrarás frustración, estrés y malestar general. Mientras si te adaptas y fluyes todo se irá colocando y tú te sentirás mejor a todos los niveles, físico, mental, emocional y espiritual.

Así que dadas las circunstancias que han ocurrido en mi entorno durante este mes de febrero ya sean familiares como laborales he tenido que rendirme a la vida y dejarme fluir para poder seguir avanzando de una manera natural y sin agobios.

El próximo mes de marzo, si la vida lo permite, realizaré el taller de Coherencia Cardíaca que algunas personas están esperando, así como el curso de Reiki Usui Tibetano nivel II. Además, quiero retomar las clases de meditación, que desde que comenzó toda la situación actual se quedaron ahí perdidas y no encontraba el momento de retomar.

Y por supuesto, las charlas online gratuitas sobre “Cómo Superar la Depresión de forma natural”, tanto para aquellas personas que no pudieron asistir en el mes de enero, cómo para todas aquellas que se quieran unir ahora.

En breve os pasaré los enlaces para poder inscribirse a las charlas.

Mientras, si lo que te apetece es realizar el taller de Coherencia Cardíaca para gestionar tu estrés, seguir avanzando en la formación de Reiki o volver a retomar las clases de meditación semanales, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo para reservar tu plaza.

¡Nos vemos pronto!

¡Sólo por hoy, sé feliz!

2 comentarios en «Fluir para poder seguir avanzando»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Cristina Amor Bodega
Finalidad: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
Legitimación: Tu consentimiento explícito de que quieres recibir esta información
Destinatarios: Los datos que me facilitas están en mi servidor de web y email IONOS y en los servidores de Google Drive, todos ellos que cumplen con la RGPD
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@cristinaamorbodega.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.