¡Feliz Navidad 2020!

felicitacion navideña 2020 cristina amor bodega

Cómo todos los años no podía faltar mi mensaje navideño, aunque los que me conocéis, ya sabéis que no soy fan de estas fiestas, que suelen traer un consumismo exacerbado, así como tristeza y melancolía para muchos otros.

Y que decir de este año que dejamos, buffff… Creo que para todos ha sido un año muyyyyyyyy diferente a los vividos hasta ahora, y en general, muy duro y complicado para todo el mundo, porque a quien más a quien menos, todo lo relacionado con el Covid-19, nos ha tocado muy dentro y lo estamos sufriendo de una manera u otra.

Pero desde que comencé con el trabajo personal para superar la depresión, uno de los mayores aprendizajes que he tenido ha sido el de ver el lado positivo de todo. Y este año, como todos, ha tenido un montón de cosas buenas, por lo menos para mí. Y estoy segura que para tí también si lo analizas detenidamente.

Todos hemos tenido un gran cambio en nuestra vida y nos habrá hecho ver y valorar cosas que antes ni veíamos ni valorábamos. Esto ya es un gran paso en nuestra evolución personal.

Cómo te comunique hace tan solo 3 días he podido lanzar un proyecto que se ha ido gestando desde el confinamiento. “Superando la Depresión” supone un gran reto personal y profesional para mí.

Este año he continuado escribiendo para Flippity Flop, lo que me ha permitido seguir expresando sobre diferentes aspectos, sobre todo en relación a lo que concierne a lo que yo considero una “plandemia“, así como diferentes temas relacionados con el medio ambiente y las terapias naturales.

Por supuesto, también continuo con mi trabajo en Ringana, que me permite dar a conocer productos frescos y naturales para cuidarte por dentro y por fuera.

Y para acabar el año, también he conseguido iniciarme en otra cosa que tenía pendiente, la “aromaterapia”. He comenzado con la formación y me he hecho distribuidora de Young Living, la principal marca de aceites esenciales 100 % puros. 

Acabo el 2020 centrándome en todo lo conseguido, principalmente el amor hacia mí misma, valorándome cada paso que doy en este mundo con mucho amor y respecto. Y espero y deseo que tú también cierres tu año pensando en todas las cosas buenas que has conseguido, los cambios que has visto en tu persona, aunque lo hayas pasado mal en algún momento.

Dicho esto, si hay algo que pediría para el próximo año 2021 es que salga a la luz toda la verdad sobre lo que estamos viviendo, para que nos permitan “vivir libremente”, porque la verdad nos hace libres y en estos momentos siento que vivimos en una prisión de mentiras y engaños.

Actualmente, mucha gente está simplemente sobreviviendo, ya sea por miedo, por enfermedad, por falta de recursos económicos… y todo debido a las circunstancias actuales. Pero yo te invitó a vivir, a pesar de la adversidad, a estar presente en el aquí y en el ahora, a disfrutar de cada pequeño regalo que te dé la vida, que seguro, que aún en el peor de los casos, siempre los tendrás ahí, sólo tienes que estar atent@ y los encontrarás.

Ya sólo decir que cada uno viva estos días festivos como le dicte el corazón y sienta que es lo correcto con su sentir.

Un fuerte abrazo y ¡Felices fiestas!…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Cristina Amor Bodega
Finalidad: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
Legitimación: Tu consentimiento explícito de que quieres recibir esta información
Destinatarios: Los datos que me facilitas están en mi servidor de web y email IONOS y en los servidores de Google Drive, todos ellos que cumplen con la RGPD
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@cristinaamorbodega.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.