¡¡Feliz 2020!!

 
Ya tenemos aquí un nuevo año y una nueva década con la llegada del 2020. Y como es tradición, todos nos hacemos nuevos propósitos para el año que comienza con el objetivo de mejorar nuestras vidas y ser más felices.
 
Es verdad que muchas veces se pasa el año y no hemos conseguido cumplir con ninguno de nuestros objetivos y eso es porque nuestras firmes creencias no nos permiten avanzar. Esas creencias que nos mantienen en una zona de confort, que aunque de confortable no tenga nada, preferimos seguir seguir en ella antes que cambiar😖
 
Y aquí me incluyo yo también, por supuesto. Hoy leía el artículo de Erica Noemí Facem en Flippity Flop y cuando habla de mi signo para este año me pone “TAURO: El cambio no te agrada, pero Urano se está ocupando de que te reconcilies con el. Los tránsitos de 2020 están a tu favor para sacar el mejor partido y tener resultados concretos y durables en tu vida. Va a ser un año para asegurarte de que tus valores reflejen tu esencia, y para sanar lo que debe ser sanado”. No podía estar más de acuerdo con la primera frase ¡¡el cambio no me agrada!! y sólo he cambiado cuando la vida me ha incomodado tanto que ya pedía el cambio a gritos ¡¡que le vamos a hacer😜!! 
 
Me ha tranquilizado mucho leer que los tránsitos están a mi favor, así que con un poco de trabajo personal y constancia conseguiré los objetivos que me he fijado para este 2020, por supuesto, uno de ellos y quizás el más importante, ¡creerme merecedora de esos objetivos! También me ha alegrado mucho leer que por fin podré sanar esas cositas que me están incomodando en estos momentos y no me dejan avanzar como me gustaría. Así que ¡¡a por el 2020😄👏👏!!
 
Para empezar seguiremos con algo conocido y habitual, las meditaciones e intercambios de Reiki que tendremos el viernes día 10 por la mañana y el miércoles 22 por la tarde.
 
Y el domingo 12 realizaré un curso de Reiki nivel II, para mí este curso es un paso muy importante en Reiki, ya que adquieres herramientas que permiten trabajar un montón de aspectos, como pueden ser esas creencias limitantes, así que si estás iniciado, pero necesitas ir un paso más allá no te lo puedes perder ¡¡buen regalo para Reyes😍!!
 
Para saber a gestionar el estrés el día 31 tendremos un taller de Coherencia Cardíaca por la mañana, una herramienta imprescindible en la vida que llevamos, tanto para adultos, como para los más jóvenes que cada vez sufren antes de los problemas generados por el estrés de nuestras vidas.
 
Por supuesto dentro de mis objetivos a desarrollar este año están, la escritura y continuar con mi nuevo proyecto como socia de Ringana para mejorar nuestra salud, por dentro y por fuera y de manera completamente sostenible con mi querido planeta.
 
Para ello podréis disfrutar de los artículos que iré escribiendo para la revista online Flippity Flop que podéis seguir a través de Instagram o suscribiros para recibir los artículos por correo electrónico y no perderte ni uno 😊.
 
Y para acabar tendréis la oportunidad de ver el trabajo que realizo como socia de Ringana en las Fresh Dates que realizaré el sábado 18 por la mañana y el miércoles 29 por la tarde, donde podrás conocer una empresa que apuesta por un mundo más sostenible y ético, ofreciendo unos productos 100 % frescos y con un 100 % sustancias activas.
 
¡¡Nos vemos en el 2020 😊🙏 para seguir con nuestro crecimiento personal en armonía con nuestro entorno y nuestro planeta🌍!!
 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Cristina Amor Bodega
Finalidad: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
Legitimación: Tu consentimiento explícito de que quieres recibir esta información
Destinatarios: Los datos que me facilitas están en mi servidor de web y email IONOS y en los servidores de Google Drive, todos ellos que cumplen con la RGPD
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@cristinaamorbodega.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.