Saltar al contenido

¡Felices fiestas 2021!

Navidad 2021

Queridos alumnos, clientes, amigos y familiares, un año más tenemos aquí las fiestas navideñas y en un momento en el que debería primar el amor y la fraternidad, lo que nos están metiendo desde los medios de comunicación es miedo y enfrentamiento, además de privarnos de nuestras libertades más elementales.

Pero yo quiero mandar un mensaje de esperanza entre tanto despropósito. Además es un mensaje de libertad en el más amplio sentido de la palabra. Algo que desde las altas esferas intentan arrebatarnos a toda costa, pero que afortunadamente somos muchos los que vemos lo que quieren hacer y estamos ahí informándonos e intentando sacar a la luz aquello que nos quieren ocultar.

Es por esto por lo que me he mantenido bastante desconectada de mi trabajo principal como formadora y terapeuta natural durante este último año, pero no ha sido en vano, era algo que ha ido surgiendo a lo largo de estos meses y que ha sido muy necesario para encontrarme conmigo misma y con la situación que vivimos, donde era imprescindible que recuperase mi libertad como ser humano.

Quizás algunos de vosotros no entendáis la libertad como yo, ya que lo que yo he visto, vivido y sentido en estos tiempos es cómo nos la quieren robar. Para mí la libertad es algo tan sencillo como poder respirar libremente, algo tan básico y tan necesario, es poder decidir sobre mi propio cuerpo sin que se me juzgue por la decisión tomada, es poder elegir a lo que me dedico sin cuestionamiento y críticas por parte de los que opinan de otra forma, poder vivir sin dogmas que me limiten, ya sea en nombre de la ciencia o de una religión.

En estos momentos me identifico plenamente con la frase que he compartido de Albert Camus. Y es que en estos momentos en los que estamos viviendo una dictadura encubierta (aunque sé que muchos no son capaces de verlo o aceptarlo, ya que es muy duro ver la realidad que acontece), yo he decidido prescindir de muchas de las cosas que me mantenían en esta prisión, como el miedo que nos quieren inocular a todas horas, la mentira que nos rodea, el sistema político corrupto, tantas y tantas cosas que me llevaría mucho contaros.

Por supuesto, sigo manteniendo mi compromiso de acompañar a las personas que lo necesiten en estos momentos, aunque quizás mi enfoque haya cambiado un poco, pero siento que para mejor. El próximo año me dedicaré a reajustar mis webs y realizar los cambios pertinentes, sin prisa, pero sin pausa, según lo vaya sintiendo, que no hemos venido a este mundo a pasarnos la vida corriendo.

Para el próximo año os deseo que alcanceis vuestra verdadera libertad, donde realmente sintáis que estáis en sintonía con vuestro ser. Esto además os llevará a vivir el amor incondicional de una forma más plena y la salud, de la que tanto se habla últimamente, vendrá sola.

Y si queréis saber más de mi os invito a uniros a mi canal de Telegram https://t.me/cristina_amor donde voy poniendo cositas interesantes sobre salud y bienestar, además de cosas sobre biología y temas de actualidad. ¡Os espero!

¡¡Un inmenso abrazo para tod@s con todo mi amor!!

 
 
 
 
 

3 comentarios en «¡Felices fiestas 2021!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Cristina Amor Bodega
Finalidad: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
Legitimación: Tu consentimiento explícito de que quieres recibir esta información
Destinatarios: Los datos que me facilitas están en mi servidor de web y email IONOS y en los servidores de Google Drive, todos ellos que cumplen con la RGPD
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@cristinaamorbodega.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.