Felices fiestas 2019 💝


Ya están aquí las navidades y hoy entra el solsticio de invierno con la festividad de Yule🌞, donde podemos pedir todo lo que deseamos para el año nuevo que va a dar comienzo. Yo también aprovecharía para agradecer por todo lo vivido en el 2019, haya sido mejor o peor para nosotros. Al final aprendemos de todos los momentos que nos da la vida, a veces, mucho más de lo que nos imaginamos.

Para mí este año que nos deja ha tenido muchos cambios y novedades, tanto en mi vida personal como laboral. 

Mi hija pequeña terminó su etapa escolar para comenzar el instituto, lo que ha supuesto ganar tiempo para mí, pero tener que dejar atrás la infancia de mis hijos, para dar comienzo con su adolescencia, con sus buenos momentos y sus dificultades ¡que no son pocas 😜! He de reconocer que no está siendo fácil, añoro a mis pequeños y aunque me gusta mucho ver las personas en las que se están convirtiendo ¡siempre me gusto más la infancia que la adolescencia, que le vamos a hacer 😏!

Este año, muy recientemente, también tuve que despedirme de mi tío😢, y ya sabéis que hay que darse tiempo para asumir las pérdidas de seres queridos. Por otro lado, han entrado en mi vida gente maravillosa que me está enriqueciendo en todos los sentidos. Desde aquí mi agradecimiento a esas personas que sabrán muy bien quienes son 😉.

Al poder tener un poquito más de tiempo para mí he comenzado dos nuevas actividades laborales que se complementan perfectamente con mi trabajo como terapeuta holística. 

Por un lado, mi actividad como socia independiente de Ringana🍀🌿, una empresa que me enamoró por su filosofía, que encaja con la mía, proteger nuestra salud y la del planeta Tierra con productos naturales, frescos, sostenibles y éticos y, por supuesto, de una gran calidad, como no podía de ser de otra manera.

Y por otro, mi actividad como colaboradora de la revista online Flippity Flop😀📜(www.flippityflop.es), de la cual es directora mi querida amiga desde la infancia, Lara, a la cual le agradezco la oportunidad de poder mostrar mis conocimientos a los lectores.

Todos estos cambios en mi vida, la verdad que me tienen un poco revolucionada😵 y es inevitable que surjan miedos y dudas, así que al 2020 le pido serenidad para afrontar los cambios y ver progresar mi trabajo en todas las facetas abiertas, ya que cada una de ellas llenan mi vida desde una perspectiva distinta. Por lo demás, me quedaría como estoy, llena de amor y salud. Sólo pediría un poco más de solvencia económica 😉 y armonía familiar, que con dos adolescentes ¡¡es imprescindible 😂!

Por supuesto, os deseo a todos vosotros que encontréis aquello que buscáis, vuestros sueños y que disfrutéis de cada paso de este camino que es la vida 😊🙏. Y saber que siempre estaré aquí para lo que necesitéis en Terapias naturales Con Amor 💚.

¡¡Muchas gracias a tod@s por estar en mi vida💓!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Cristina Amor Bodega
Finalidad: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
Legitimación: Tu consentimiento explícito de que quieres recibir esta información
Destinatarios: Los datos que me facilitas están en mi servidor de web y email IONOS y en los servidores de Google Drive, todos ellos que cumplen con la RGPD
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@cristinaamorbodega.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.