Saltar al contenido

Febrero, mes del amor

Ya finaliza el primer mes del año, con su famosa cuesta para dar comienzo febrero, el mes del amor, aunque en este caso se refiere más al enamoramiento entre dos personas.

Sin embargo, el amor incondicional está en todo, el amor hacia nosotros mismos, hacia el resto de seres humanos, animales, plantas y cosas. Para mi el amor incondicional es lo más importante que tenemos es la base para tener buena salud, éxito en la vida, etc.

Por supuesto, tenemos que empezar por amarnos a nosotros mismos profundamente, sin peros, tal y como somos, de esa forma podremos irradiar amor al resto.

Fotografía: David de la Iglesia

Muchas personas tienen el problema de no amarse a si mismas, no haciendo nada por ellas mismas, sólo están al servicio de los demás.

Si te sientes identificado, aprovecha este mes del amor para comenzar a amarte a hacer algo sólo para tí. Una buena manera es iniciarte en Reiki, pura energía de amor incondicional. Algo que haces para ti principalmente, aunque luego lo puedas aplicar a otras personas.

A mi Reiki me hizo reencontrarme conmigo misma y que comenzase a amarme tal y como soy y así poder dar lo mejor de mí a los demás.

El curso de iniciación será el sábado 24. En este enlace tendrás más información.
Y otra de las herramientas que me ayuda mucho cada día, es la meditación. A principios del próximo mes tendré en mi centro a Ricard Montero que nos enseñará la verdadera meditación tal y como se hace en países orientales. Podéis ver el programa del curso pinchando aquí.

Si queréis ver el resto de las actividades programadas para este mes sólo tienes que pinchar aquí para ver las fechas y horarios.

Y ¡¡no olvidéis amaros mucho para irradiar AMOR!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Cristina Amor Bodega
Finalidad: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
Legitimación: Tu consentimiento explícito de que quieres recibir esta información
Destinatarios: Los datos que me facilitas están en mi servidor de web y email IONOS y en los servidores de Google Drive, todos ellos que cumplen con la RGPD
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@cristinaamorbodega.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.