Saltar al contenido

Disfrutando del verano

Ya en pleno verano, algunos ya disfrutando de sus vacaciones, otros que ya las han disfrutado y otros que esperan con ganas que llegue el momento de ese merecido descanso.

Yo ya tuve unos días de descanso con mi familia y ahora toca pasar el resto del verano por los madriles, así que aprovecharemos para realizar esos cursos que algunos esperan en estas fechas que es cuando los días son más largos y parece que el tiempo cunde más.
A finales de este mes repito curso de Reiki de nivel I, ya que hubo personas que se quedaron con las ganas de hacer el de primeros de mes. Os adjunto el link donde podéis encontrar más información sobre él:
Y para la segunda quincena de agosto tengo previsto poner un curso de Reiki nivel II, la fecha está por determinar, así que eres de los que estabas esperando ese curso, ponte en contacto conmigo para ver que fecha te cuadra más y así poderlo hacer el día que mejor venga a l@s interesad@s.
Para el mes de septiembre retomaremos las prácticas y meditaciones y tengo previsto hacer un curso de Reiki nivel III. Para este curso os recuerdo que tenéis que presentar las prácticas del nivel II y tener una tutoría conmigo. Podéis aprovechar en este periodo para tener esa tutoría.
Os deseo a todos que disfrutéis del verano, de su luz y color ¡¡nos vemos pronto!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Cristina Amor Bodega
Finalidad: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
Legitimación: Tu consentimiento explícito de que quieres recibir esta información
Destinatarios: Los datos que me facilitas están en mi servidor de web y email IONOS y en los servidores de Google Drive, todos ellos que cumplen con la RGPD
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@cristinaamorbodega.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.