Saltar al contenido

Despedida de Reiki Alcalá

Hoy es 31 de agosto de 2018, último día del mes, para muchos fin de sus vacaciones, pero otros todavía tienen unos días de descanso como es mi caso ¡¡hoy me voy 4 días al mar!!

Allí seguro que me recargaré de la maravillosa energía que me proporciona el mar. Y también podré cerrar tranquilamente mi ciclo en Reiki Alcalá para dar comienzo a mi nuevo proyecto como Cristina Amor realizando Terapias Naturales Con Amor, con todo el amor que implica mi apellido y mi forma de hacer las cosas, ya que sea lo que sea y siguiendo el 4º principio de Reiki «Trabaja honestamente», todo lo que hago en mi vida, desde cocinar hasta atender a mis clientes lo hago siempre con todo el Amor del mundo.

Por eso hoy escribo mi último post desde mi blog de Reiki Alcalá, lo que implica para mi una gran carga emocional, ya que después de más de 9 años juntos, forma parte de mí y siempre lo llevaré en mi corazón con todo mi agradecimiento por todo lo que me ha aportado estos años.

Cuando regrese de mi descanso en el mar os presentaré ¡¡por fin!! mi nueva web, donde tengo a mi querido amigo David Delgado trabajando para que esté disponible a mi regreso. Espero poder presentarla el día 10 de septiembre junto con mi nuevo logo, en el que están trabajando también con todo su amor y paciencia por todos los cambios que les hago Francis y Custo Cárceles, dos queridas amigas.

Os adelanto que para este nuevo curso habrá meditaciones todas las semanas, tanto por las mañanas como por las tardes. Los martes por las mañanas de 10 a 11 h y los miércoles de 19 a 20 h en principio, ya que todavía dependo un poco de los horarios de mis hijos. También daremos comienzo de nuevo a las prácticas de Reiki donde será un espacio para dar y recibir. Este mes serán los días 18 y 26, os facilitaré más información a la vuelta. En mi nueva web tendréis un calendario donde podréis ver todos los eventos.

Y para finales de mes, realizaré otro curso de Reiki nivel I, será el sábado 29. Ya sabéis que aunque yo proponga fechas, si no puedes, por el motivo que sea, puedes contactar conmigo y ver otra fecha y horario que se adapte a tus necesidades.

Por último, como promoción especial durante este mes de septiembre todas las sesiones tendrán un ¡¡50 % de descuento!! Así que a partir del 10 de septiembre ves reservando tu cita para la sesión de la terapia que más te apetezca.

Esto es todo hasta mi regreso del descanso que necesito antes de comenzar con el nuevo proyecto ¡¡qué me llena de ilusión!!

Con mucho amor me despido de Reiki Alcalá ¡¡hasta siempre!! ¡¡sólo por hoy, sé feliz!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Cristina Amor Bodega
Finalidad: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
Legitimación: Tu consentimiento explícito de que quieres recibir esta información
Destinatarios: Los datos que me facilitas están en mi servidor de web y email IONOS y en los servidores de Google Drive, todos ellos que cumplen con la RGPD
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@cristinaamorbodega.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.