Saltar al contenido

De vuelta y con las pilas cargadas


Pues ya se acabaron las vacaciones veraniegas para la mayoría de nosotros, pero en vez de entristecerme o deprimirme por la vuelta a la rutina, agradezco todo lo que tengo y el verano que he pasado, y miro el nuevo año con alegría y determinación. 

Este mes hará un año que os presenté mi nueva web y proyecto y aquí sigo un año más llena de ilusión, dispuesta a seguir ofreciendo terapias que nos ayuden en nuestro crecimiento personal, a sentirnos mejor con nosotros mismos y con nuestro entorno. Siempre desde el respecto, tanto hacia nosotros mismos, como hacia todo lo que nos rodea y muy especialmente hacia nuestro hogar, el planeta Tierra.

Este nuevo año supone cambios en mi rutina diaria, ya que voy a disponer de un poco más de tiempo para mí y para mis proyectos. Por un lado continúo ofreciendo mis terapias y formaciones, junto con los talleres y cursos de otros compañeros profesionales de las terapias naturales. Y por otro lado está el proyecto que comencé en mayo con Ringana y que cubre otra parte importante del cuidado personal y además es ético y sostenible con el planeta. 

También tengo el propósito de mejorar mi web, involucrarme un poquito más con las redes sociales (que son mi espinita😜), seguir aprendiendo y creciendo como profesional de las terapias naturales.

Por supuesto, sin dejar de lado mi crecimiento personal, mis hobbies y mi querida familia.

Comenzamos este mes cargadito de actividades muy interesantes. La semana que viene realizaremos una Fresh date para que conozcáis la filosofía de Ringana y sus maravillosos productos, que no sólo nos cuidan por dentro y por fuera, sino que cuidan y miman el medio ambiente, que nos lo está pidiendo a gritos. Y tendremos nuevamente a Mathieu Iking con su taller de Source Healing, una experiencia muy especial que no te puedes perder.

Luego tendremos los intercambios de Reiki y meditaciones guiadas que estarán relacionadas con la luna llena y el equinoccio de otoño. Este mes serán en lunes de mañana o tarde.

Para comenzar bien el año no podía faltar un curso de iniciación a Reiki, una herramienta que no puede faltar en tu día a día. Sencilla de usar y que te ayudará a calmar tanto dolores físicos como a tu mente. Te permitirá entrar más en contacto con tus emociones y gestionarlas mejor. Poco a poco te irás conociendo mejor. 

Y como broche final de este mes de septiembre, un maravilloso taller All Love con Rocío Espejo que ¡nos abrirá el corazón de par en par hacia el amor y hacia una mayor comprensión de nosotros mismos!

Podéis ver todas las fechas en el calendario de actividades. Además os iré avisando a través de redes sociales y whastapp.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Cristina Amor Bodega
Finalidad: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
Legitimación: Tu consentimiento explícito de que quieres recibir esta información
Destinatarios: Los datos que me facilitas están en mi servidor de web y email IONOS y en los servidores de Google Drive, todos ellos que cumplen con la RGPD
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@cristinaamorbodega.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.