Cuando el miedo nos limita

 
 
Ya tenemos aquí el mes de marzo😀. Mes donde se cambia la hora y tendremos días más largos. Y cuando da comienza mi ¡amada primavera 💖!
Leyendo esta frase de Deepak Chopra me ha venido a la cabeza la campaña de miedo que estas últimas semanas estamos sufriendo en referencia al Coronavirus y todo por el ansia de poder y de controlar a la población, y qué mejor manera ¡¡que crear MIEDO!!
 
Y es que es una de las emociones más fuertes que hay, que nos hacen actuar de forma instintiva, sin pensar. El problema es que cuando ese miedo no es real, el actuar de forma instintiva al final genera caos, descontrol, como el que estamos viendo estos días.
 
Esta emoción nos puede salvar la vida, de hecho es lo que ha conseguido que el ser humano haya sobrevivido como especie. Pero se trata de un miedo basado en la supervivencia, en no hacer ciertas cosas que nos pueden costar la vida.
 
Hoy en día el problema es que ese miedo muchas veces no es real, simplemente se usa como mecanismo para manipular a la gente, como es el caso actual, que está creando pánico entre la población, cuando ¡una gripe normal tiene mucha más mortalidad que este virus!
 
Y es que el miedo viene acompañado de muchas creencias o vivencias que hemos podido tener de niños o ya de adultos y que no sabemos como gestionar. Pero sí, como cualquier otra emoción, se puede gestionar y evitar que nos limite en la vida. A veces hay que encontrar su origen y trabajar sobre ello, pero siempre nos tendremos que enfrentar a él y superarlo. Si es con ayuda mucho mejor, aunque el camino lo tendremos que hacer nosotros.
 
Este mes, como siempre te ofrezco diferentes cursos y talleres que te pueden ayudar a superar tus miedos. Y por supuesto, en mi consulta podemos trabajarlos con diferentes terapias que te puedan ayudar a vivir con plenitud.
 
Uno de los cursos que vamos a tener en Terapias naturales Con Amor es el de Karuna Reiki Fuego Sagrado® nivel 1 y 2 para aquellos alumnos que ya tengan Reiki Usui Tibetano nivel III. Estos cursos los voy a realizar junto con mi querida amiga y maestra de Reiki, Monique Cudós, con la cual hice la formación de maestría en enero del año pasado y creo que ha llegado el momento de ofreceros estos cursos juntas.
Cuando eché la vista atrás el otro día mientras Monique y yo preparábamos los cursos, vi que con Karuna Reiki he comenzado a superar algunos miedos que tenía muy arraigados y que no me permitían avanzar. Muchas veces no somos conscientes de los avances que tenemos hasta que no echas la vista atrás y te das cuenta de lo que has conseguido.
 
También realizaré curso de Reiki Usui Tibetano nivel II para aquellos que queréis seguir avanzando en esta herramienta que va contigo haya donde tú vayas y te permite ayudar y ayudarte a ti mismo, ya sea a nivel físico, mental, emocional o en tu crecimiento personal.
 
 
Este mes también tenemos el honor de tener nuevamente a Mathieu Iking con su taller de Source Healing. Cada vez que viene es una experiencia distinta que te va ayudando a sanar diferentes aspectos de tu vida.
 
 
 
Por supuesto, no faltarán los intercambios de Reiki y meditaciones guiadas de todos los meses, así como alguna Fresh Date para que conozcas la maravillosa filosofía y productos de Ringana, mi nuevo negocio que me está abriendo nuevos caminos y enseñanzas.
 
Y no dejes de seguirme en Instagram, Facebook o Linkedln. Además de leer mis artículos en la revista online gratuita Flippity Flop, donde además podrás encontrar otros artículos muy interesantes.
 
Ya sabes que si quieres más información puedes contactar conmigo pinchando aquí
 
¡Nos vemos en marzo!
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Cristina Amor Bodega
Finalidad: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
Legitimación: Tu consentimiento explícito de que quieres recibir esta información
Destinatarios: Los datos que me facilitas están en mi servidor de web y email IONOS y en los servidores de Google Drive, todos ellos que cumplen con la RGPD
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@cristinaamorbodega.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.