Saltar al contenido

Comenzando el 2019

¡¡Feliz año nuevo a todos!! Ya estamos de vuelta de las vacaciones navideñas que espero que hayas disfrutado plenamente, como todo lo que nos va aconteciendo en nuestra vida.

Yo por mi parte ha sido lo que he hecho. Tuve un par de cursos de Reiki durante las navidades ¡los disfrute a tope, porque me encanta mi trabajo! Y luego a vivir plenamente cada momento con mi familia y amigos, así que he estado desconectada de redes sociales prácticamente todos los días, algo que me alivia y me relaja mucho, porque siento que nos hemos convertido un poco en sus esclavos.
Las vacaciones terminaron y comienzo el año cargadita de energía y con ganas de empezar con las actividades de este mes y las que irán viniendo, que ¡¡serán muchas y variadas!!
Para comenzar este mes y librarnos del estrés que nos ha producido el periodo navideño con tanto ajetreo o bien para eliminar la ansiedad que nos pueda producir la vuelta a la rutina, el próximo domingo por la mañana haré un taller de Coherencia Cardíaca, la herramienta más rápida y eficaz para gestionar el estrés y todas sus consecuencias.
La semana que viene tendremos el martes 15 de 18 a 19 h una meditación Karuna Reiki Fuego Sagrado con mi querida amiga Monique Cúdos. Así podréis sentir esta energía tan maravillosa y si te gusta y tienes nivel III de Reiki te puedes unir al curso que realizará el 25, 26 y 27 de enero en mi espacio. William Lee Rand creó Karuna Reiki en 1995. La energía de Fuego Sagrado llegó más tarde en enero del 2014, para incorporarse a todos sus cursos de Reiki y Karuna Reiki. No hace falta tener Karuna 1&2, siendo esto una de las novedades del sistema. Con Fuego Sagrado, hay cambios importantes en las iniciaciones y la energía viene para ayudar en la unificación. Es un curso intenso, muy completo, con el manual del International Center for Reiki Training en español, www.reiki.org. Es un manual precioso y con todos los detalles del curso. Se entrega el Diploma Oficial con un número de registro, para la inscripción en la web del International Center for Reiki Training, ICRT en Michigan. Para más información podéis contactar conmigo o con Monique.


Y para los que todavía no os habéis iniciado en Reiki y queréis empezar incorporando esta maravillosa terapia a vuestra vida, haré un curso de Reiki Usui Tibetano el sábado 19 de enero de 10 a 20 h.

Ya sabéis que tenéis más información sobre los cursos y talleres en mi web www.cristinaamorbodega.com y si hay dudas podéis contactar conmigo en el 676 80 34 37 o a través del correo electrónico hola@cristinaamorbodega.com.

¡¡Nos vemos pronto!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Cristina Amor Bodega
Finalidad: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
Legitimación: Tu consentimiento explícito de que quieres recibir esta información
Destinatarios: Los datos que me facilitas están en mi servidor de web y email IONOS y en los servidores de Google Drive, todos ellos que cumplen con la RGPD
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@cristinaamorbodega.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.