Saltar al contenido

Cielo de junio, limpio como ninguno

Ya tenemos aquí el mes de junio, mes de días largos y soleados, donde da comienzo el verano, ¡una de mis estaciones favoritas junto con la primavera!
Hoy hace 15 años que comencé una nueva vida en Alcalá de Henares junto a una de las personas más importantes de mi vida, David, mi marido, amigo, padre de nuestros hijos, etc… ¡¡gracias por acompañarme en este camino!!

Quién me iba a decir a mí que tendría tantos cambios en mi vida al mudarme a esta bella ciudad. Y todos ellos me han hecho crecer como persona.

A nivel profesional el cambio más grande vino cuando me decidí a dedicarme a esta profesión que me encanta, ya que me ha permitido conocer a gente maravillosa a la que he podido acompañar en su proceso, al igual que ellos me han aportado infinidad de cosas. Y fue aquí cuando surgió Reiki Alcalá, mi propia creación, que ha ido creciendo conmigo.
Este mes continuó con los cursos de Reiki, talleres de Coherencia Cardíaca y prácticas y meditaciones de todos los meses en Alcalá de Henares y Torrejón. Podéis ver las fechas y lugares en el calendario.
Ya sabéis que cualquier duda o sugerencia podéis contar conmigo.
¡¡Os deseo un luminoso mes de junio!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Cristina Amor Bodega
Finalidad: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
Legitimación: Tu consentimiento explícito de que quieres recibir esta información
Destinatarios: Los datos que me facilitas están en mi servidor de web y email IONOS y en los servidores de Google Drive, todos ellos que cumplen con la RGPD
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@cristinaamorbodega.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.