Saltar al contenido

Agosto ¡mes de vacaciones!

Buenos días a todos,
Ya llegó el mes de Agosto, mes de vacaciones por excelencia para la mayoría de los españoles, pero yo sigo aquí, aunque a nivel más relajado que el resto del año.

Cada vez más instalada en nuestro nuevo hogar y con más ganas de hacer cositas en el lugar reservado para cursos y terapias.

Este mes os propongo continuar con las prácticas para aquellos que estéis por aquí y os apetezca reunirnos y poder intercambiar unas sesiones de Reiki y luego hacer una meditación guiada que sea refrescante para la época del año que tenemos.



Y para los que les de pereza estar un día entero en un curso de Reiki, pero estén deseando iniciarse he preparado un curso de Reiki intensivo. Esta fijado en jueves por la mañana, pero si te interesa y prefieres por la tarde se puede valorar, al igual que ocurrió con el curso de nivel II del mes pasado.

Para el mes de septiembre os anticipo que habrá curso de Reiki nivel III y nivel II para aquellos que lo estáis esperando. Ya os indicaré las fechas más adelante.

Podéis ver las fechas de las prácticas y meditación y del curso de Reiki aquí.

¡¡Espero que sigáis disfrutando del verano y de vuestras vacaciones para aquellos que las tengáis ahora!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Cristina Amor Bodega
Finalidad: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
Legitimación: Tu consentimiento explícito de que quieres recibir esta información
Destinatarios: Los datos que me facilitas están en mi servidor de web y email IONOS y en los servidores de Google Drive, todos ellos que cumplen con la RGPD
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@cristinaamorbodega.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.