Saltar al contenido

¡Adiós verano! ¡bienvenido otoño!

Buenos días a todos,
Hoy es el equinoccio de otoño, donde acaba el verano y da comienzo la nueva estación otoñal. El día de hoy será igual que la noche.
Este último año, y más concretamente el verano, ha sido muy intenso para mi familia y para mí con nuestro cambio de hogar. Todo cambio, por muy bueno que sea, nos descoloca, necesitamos un tiempo para adaptarnos, tanto físicamente como mental y emocionalmente. Son muchas las cosas que se mueven en nuestro interior cuando movemos una casa entera.
Es por todo esto que yo he necesitado mi tiempo para organizarme y centrarme. Y aunque no he dejado de estar aquí para vosotros y he atendido vuestras peticiones y continuado dando terapias, he dejado un poco apartados los cursos y talleres que suelo realizar.

Con la llegada del otoño los días comienzan a ser más cortos, tenemos menos luz y nos afecta en nuestro estado de ánimo. Por eso es importante cuidarse, darse uno tiempo para asimilar este cambio. Procurad dormir lo suficiente, aquí no digo lo típico de que con 8 horas es suficiente, porque depende de la persona, hay quien necesita menos y otras que necesitan dormir más. Hacer ejercicio regular y cuidar mucho la alimentación.Pero sobre todo ¡¡gestionar bien vuestras emociones!! Y si no sabéis como hacerlo no dudéis consultar conmigo y ver que terapia o curso te puede venir mejor en estos momentos.
En Octubre volveremos con las meditaciones guiadas todos los martes por las mañanas en el Centro Semillas en Alcalá de Henares. También haré un curso de Reiki nivel III, así que los que lo estáis esperando, no tardéis en contactar conmigo para tener una tutoría. Y aprovecharé para hacer la jornada de puertas abiertas que tantas ganas tenía de organizar en mi nuevo espacio en Villalbilla, así que ¡no tenéis excusa para vernos ya sea en Alcalá o en Villalbilla!
En el calendario podréis ver las actividades de lo que queda de septiembre y del próximo mes más detalladamente.

Os deseo un maravilloso comienzo del otoño y ¡¡aquí os espero para daros un fuerte abrazo de bienvenida!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Cristina Amor Bodega
Finalidad: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
Legitimación: Tu consentimiento explícito de que quieres recibir esta información
Destinatarios: Los datos que me facilitas están en mi servidor de web y email IONOS y en los servidores de Google Drive, todos ellos que cumplen con la RGPD
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@cristinaamorbodega.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.