Saltar al contenido

Acabando las vacaciones

Foto: David de la Iglesia. Peña Telera

Queridos amigos,

¡¡Ya estamos de vuelta de las vacaciones!! 

Para la gran mayoría de nosotros las vacaciones veraniegas han concluido, aunque todavía hay algunos que por fin tienen la suerte de poder comenzar esos ansiados días de descanso, así que ¡¡enhorabuena para los afortunados que las comienzan!!
Para los que las hemos terminado y continuamos con la vida cotidiana ¡¡bienvenidos también!! Aunque ¡nos encante estar de vacaciones! la verdad que volver a tener rutinas, horarios establecidos, también nos ayuda a centrarnos un poco. 
Muchos piensan que es vuelta al estrés, pero si estás bien organizado y tienes herramientas adecuadas para mantenerlo a raya, eso no tendría porque ocurrir, y podríamos disfrutar de nuestro trabajo y resto de actividades rutinarias sin agobios ni malestares.
Yo ando con mi organización particular y aunque no es fácil, pero hay que encontrar la manera de que todas las piezas del puzzle encajen para poder encontrarnos bien con nosotros mismos.
Muchas veces queremos la píldora mágica que nos ayude a sentirnos bien sin tener que hacer nada, pero si realmente quieres sentirte bien allá donde estés, tienes que comenzar por tu interior y es un trabajo que tienes que hacer tú.
Foto: David de la Iglesia. Cabo de Gata.

Os propongo distintas opciones que te brindan herramientas para sentirte bien contigo mismo, para que ese trabajo que tienes que hacer sea más llevadero.

En el Calendario de actividades podéis ver todas actividades que haré durante el mes de septiembre, pero no olvidéis que si no os cuadran el mes de septiembre habrá más y también podéis hablar conmigo para buscar la mejor solución que se adapte a tus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Cristina Amor Bodega
Finalidad: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
Legitimación: Tu consentimiento explícito de que quieres recibir esta información
Destinatarios: Los datos que me facilitas están en mi servidor de web y email IONOS y en los servidores de Google Drive, todos ellos que cumplen con la RGPD
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@cristinaamorbodega.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.