Saltar al contenido

Acabamos el año… soltando

Ya estamos en la recta final del 2017 y he sentido la necesidad de cerrar temas que seguían abiertos y me incomodaban, pero como nos suele ocurrir, me costaba dar el paso para dejarlos zanjados.

Todos, en algún momento de nuestra vida necesitamos hacer este tipo de limpieza, hay temas que se solventan rápido, pero otros, por ser desagradables, los vamos dejando y dejando, hasta que la incomodidad que sentimos es tal, que no tenemos más remedio que actuar.



Antes de escribir estas líneas he tenido que cerrar varios temas que no me dejaban estar tranquila, algunos llevaban más tiempo que otros. Situaciones que vas dejando, pero que cuando te quieres dar cuenta, no te dejan ni dormir. Así que, tocó soltar, liberar esa energía estancada que no permitía la entrada de energía nueva  y regeneradora. 

En estos momentos estoy con el subidón de ¡¡lo solté!! Todavía no me ha dado casi ni tiempo a ver como me siento, pero estoy convencida, que cuando pasen unos días veré lo liberada y feliz que estoy por lo que he hecho.

Te invito a hacer lo mismo. Puede que necesites limpiar y tirar cosas que no te sirven, o que tengas que aclarar una situación con alguien o incluso romper una relación con otra persona. 

En cuanto a deshacernos de cosas materiales, aunque el dichoso apego esté ahí para limitarnos, puedes ir poco a poco, ¡¡tan poco hace falta tirar la casa por la ventana de golpe!! Pero te aseguro que es la única forma de dar cabida a cosas nuevas que están por venir.

Foto: David de la Iglesia

Si lo que tienes que cerrar es algo personal, quizás sea más difícil, te darán ganas de salir corriendo, pero es mejor no huir, sólo te hará más daño. Busca el momento apropiado, elige bien lo que deseas expresar a la otra persona, siempre desde como te sientes tú, nunca juzgando o acusando, sino la otra persona se sentirá tan herida o más que tú.


Todo siempre con mucho amor y agradecimiento por haber formado parte de tu vida y de tu crecimiento.

Ahora que he soltado tendré cabida para mi nuevo proyecto, del cual os iré informando con mucha ilusión.

Y aunque se esté en este proceso aquí sigo este mes con las terapias y algunas actividades.

Podéis ver todas las actividades pinchando aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Cristina Amor Bodega
Finalidad: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
Legitimación: Tu consentimiento explícito de que quieres recibir esta información
Destinatarios: Los datos que me facilitas están en mi servidor de web y email IONOS y en los servidores de Google Drive, todos ellos que cumplen con la RGPD
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@cristinaamorbodega.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.