Saltar al contenido

Abril…¡cambios mil!

Queridos amigos,
Un poco más tarde de lo habitual, pero no podía faltar mi post mensual para contaros que actividades tendremos este mes de abril.
Con la llegada de la primavera estamos casi todos alborotados y yo este año más que nunca. Estoy con muchos cambios en mi vida y este mes en especial se juntan varios, por lo que me es muy difícil organizar un calendario fijo.
Pero no os preocupéis que seguiré con las habituales prácticas y meditaciones tanto por la mañana como por la tarde y tengo previsto organizar un curso intensivo de Reiki nivel I. Algunas personas me han solicitado que haga uno entre semana y en cuanto fije la fecha, que será más hacia finales de este mes os iré informando.

Esta semana tendremos las prácticas y meditación de mañana, serán el jueves 14 a partir de las 10 de la mañana y en la semana del 25 al 29 serán las prácticas y meditación por la tarde.
También este mes hemos organizado un merienda terapeútica para mujeres en Alcalá de Henares. Os adjunto el cartel informativo y si alguna de vosotras está interesada en asistir puede contactar conmigo directamente. El objetivo de esta reunión, que será junto con mis compañeras de constelaciones Pilar Plaza, María Pato, Pilar Sánchez y Mª del Mar González, será para poder charlar tranquilamente de cualquier problema que podáis tener y tratar de buscar un enfoque terapéutico que os ayude a encontrar la solución. También se os explicará en que consisten las Constelaciones Familiares de cara al próximo taller que se realizará el 7 de mayo en Alcalá.
Por lo demás, sigo con mis terapias, sólo tenéis que llamarme y concertar cita para la terapia que prefieras.
Os iré informando de las fechas definitivas según las vaya encajando.
Un fuerte abrazo para todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Cristina Amor Bodega
Finalidad: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
Legitimación: Tu consentimiento explícito de que quieres recibir esta información
Destinatarios: Los datos que me facilitas están en mi servidor de web y email IONOS y en los servidores de Google Drive, todos ellos que cumplen con la RGPD
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@cristinaamorbodega.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.